Las épocas de liquidaciones tientan a propios y extraños con ofertas, descuentos, 2×1 o tentadoras rebajas. En esta oportunidad, la clave estará en los accesorios, es por eso que estuve en Cecchini para mostrarte algunas compras inteligentes y mis elegidos a destacar para aprovechar los descuentos.
Si son seguidoras del blog y de la cuenta de instagram, sabrán que siempre me gusta pasar por Cecchini para darles algunas recomendaciones en épocas de liquidaciones dado que tienen modelos copados y a un buen precio, si a eso le sumamos descuentos ¡mucho mejor!
Renovar nuestro fondo de armario, darnos un gusto o adelantarnos a las tendencias que veremos en 2020 son algunos buenos argumentos para comprar en liquidación, sobre todo, teniendo en cuenta que las carteras y bolsos tienen un tiempo de uso más prolongado que aquellas prendas que pueden ser tendencia, con lo cual, siempre es un acierto invertir en este tipo de ítems.
Primero lo primero…
Clásico de clásicos, por supuesto, el ítem negro. Esa que nunca te dejará clavada y la que está lista para todo. Mi sugerencia en esta oportunidad es que vayamos por un tamaño mediano que sirva para oficina, para conjuntos urbanos o para algún evento distendido que tengamos. Con forma de medio círculo detalle de herrajes y tacchas. Viene con correa larga también para que la lleves colgada del hombro si querés.
Touch de color
Siempre agregar color a los accesorios es una buena idea, ayudan a terminar de armar un equipo y en muchos casos puede volverse una pieza central e icónica. En este caso, mi elección está orientada al rojo, con un tamaño mediano a grande. ¿Por qué? En primer lugar, si bien para mi el rojo se encuentra entre colores clásicos, suele ser un acento importante –sobre todo cuando el color es bien estridente-. En cuanto al tamaño, nos ayuda a que sea un accesorio llamativo de lo que llamamos statement. Además de ser funcional y poder utilizalo para distintos fines.
El cásico con un twist
Si de colores clásicos y neutros hablamos el nude o «suela» es uno de mis preferidos y una elección indiscutida siempre. Creo incluso que lo prefiero antes que el negro… En fin, en este caso, la idea es elegir un accesorio, en este caso una cartera que además tenga un pequeño giro o un detalle que la haga diferente y que llame la atención pero si distraer. Este modelo creo que cumple los requisitos a la perfeción.
El must have
Es un modelo bastante clásico, con herrajes minimalistas y en color habano; que sería un intermedio perfecto entre el nude y el negro. Es ideal para acompañar conjuntos coloridos, jeans o complementar un conjunto más neutro y minimalista.
Mochila
Si tenés que renovarla, si vas a viajar o si querés cambiar; hay muchísimas opciones en diversos materiales pero mi elegida tiene que ver en esta oportunidad con una tela ultra liviana pero igualmente resistente para llevar aquello que necesitamos. Viene en dos tamaños, yo prefiero el más grande y para cambiar un poco elegí azul en lugar de negro.
Chequeá en Redes y en sus locales los descuentos que tienen en cada uno de los artículos para que tu comprea sea una verdadera ganga y aciertes con lo que vas a usar también la próxima temporada.
Estos son mis elegidos de Cecchini Bags para aprovechar la liquidación, si chequean las historias en IG van a encontrar algún plus que elegí y mas opciones de colores y tamaños así chequean sus preferidos. Podés conseguir estos productos en sus locales o a través de la web.
Leave a Reply