Probamos un nuevo tratamiento en MVA Estética Láser y casi a punto de terminarlo, te contamos nuestros pareceres y los resultados. Si bien les vamos contando por stories, acá les traemos un poco más de detalle.
Antes de comenzar, les contamos brevemente en qué consiste el tratamiento: es específico para eliminar adiposidad localizada en frío (esa grasita que aunque hagas ejercicios y comas sano no podés sacarte de encima). Ataca directamente los pliegues de la grasa y luego se elimina por orina y no tiene efectos secundarios a nivel orgánico porque trabaja a nivel local; de todas maneras es altamente recomendado que se esté bien hidratado y se consuma líquido. ¿Qué promete? resultados visibles desde la primera sesión. Para conocerlo un poco más en profundidad, podés chequear esta nota donde están todas las especificaciones.
Ahora sí, cada una relata cómo vivió este proceso y qué zonas elegimos.
Lola
Zona: Flancos
Soy de las que literalmente no cree en nada que digan que es rápido y efectivo para el cuerpo, pero el tiempo me demostró que si hay tratamientos que funcionan y el caso de la Criolipólisis es uno.
Si bien volví a mi peso rápido después de embarazo, hay zonas que son muy difíciles de bajar y de modelar, es como que están ahí y no hay con qué darles. El tema de los flancos siempre fue una de las partes de mi cuerpo que no me encantan y trataba de disimular con la ropa.
Cuando fui a MVA, empezamos a ver los distintos tratamientos y evaluar el óptimo para esa zona. La doctora me recomendó la criolipólisis, y si bien tenía muchas ganas de hacerlo en el abdomen, al tener una cesárea hace 7 meses, me explicó porque no podía realizarme el tratamiento y agradecí estar en buenas manos. Este tipo tratamientos no son invasivos, pero realizarlo con una profesional hace la diferencia, ya que hay cuestiones como las de mi cesárea que hay que saber y tener en cuenta.
La realidad es que es un tratamiento muy agradable, una sola sesión por mes y ya en la primera vi resultados, porque mis medidas bajaron 1 cm de cada lado.
Me preguntan si lo recomiendo… ¡¡Hoy te digo 100% que si!!
Luli
Zona: Pantalón de montar
Como Lola, soy un poco incrédula de tratamientos que prometan resultados en la primera sesión; pero realmente la Crio cambió mi perspectiva. Tengo una anécdota muy graciosa… un día de febrero, luego de haber realizado la primer sesión; estaba frente al espejo de mi habitación en malla porque me iba a la pileta con mis amigas… me miro bien y sentí como que me faltaba algo en las piernas a la altura de la cola… dije por dentro: “nah no puede ser”… efectivamente, sin que yo me dé cuenta, se había reducido tanto que notaba la diferencia sin siquiera tomar medidas o sin una segunda consulta, estaba ahí, frente a mí, en el espejo de mi casa. Sí hice la tarea y comencé a tomar mucha agua y a ingerir alimentos que no fomenten la retención de líquidos, pero la realidad es que no hice ninguna “dieta” sino que pequeños cambios en mis hábitos diarios.
Indagué un poco más, comencé a mirar y no solo había habido una reducción considerable sino que mi piel se veía muchísimo mejor. Por supuesto, apenas llegué a la pileta, analizamos detalladamente mi “pantalón de montar” con mis amigas, que son crudas al decirme la verdad y realmente todas estábamos sorprendidas. Esos “piquitos” que tenía en la cadera, ya no estaban, algo que me había acompañado aún en mis épocas doradas de juventud.
Cuando fui a la segunda sesión, le comenté a la médica sobre lo que me había pasado y también estaba sorprendida con el cambio. Sólo con la primer sesión bajé 4 cm de diámetro de cada lado y 1 cm de en los pliegues de grasa. Algo que realmente no esperaba.
Otro detalle relevante para mí que soy miedosa y todo me hace mal… es que no sintiera dolor o sufriera y realmente no siento nada, aprovecho esos minutos que dura la sesión para relajarme y descansar un poco.
El asesoramiento de un médico es fundamental para el tratamiento, que analice bien las zonas y las opciones de tratamientos; que sea honesto sobre las recomendaciones y eso es una de las cosas que más me gusta de MVA. El trato, la honestidad y el compromiso con sus pacientes; además de que tienen aparatología de excelente nivel.
Hay una realidad que debemos tener en cuenta, por más que el tratamiendo sea súper efectivo es necesario alimentarnos de manera saludable y consumir mucho líquido, porque nada por si solo cambia de la noche a la mañana. Una buena alimentación y hábitos más saludables siempre ayudan, no sólo a vernos mejor, sino a sentirnos mucho mejor.
¿Probaste este tratamiento? ¿qué resultados viste?
Si querés más info sobre MVA Estética Láser podés chequear esta nota o cumunicarte con ellos directamente.
Leave a Reply