Vestido negro, miles sus formas y miles sus usos. La línea A y los vestidos cortos nunca fueron mis amigos; pero desde hoy, se abre una nueva etapa. Claro, siempre buscando aquellos que en su confección sean impecables y con molderías bien pensadas. Así es como Loud plantea sus colecciones.
Mis piernas, como mis amadas caderas, son anchas por eso soy reacia a los vestidos cortos; pero es importante saber que ¡esto no debe limitarnos! Debemos tener en cuenta algunas cuestiones… si no te animás, como yo, empezá a usar vestidos que no sean tan cortos; con largos como este, que dejen ver pero a la vez tapen. Los tacos estilizan y mucho más los stilettos altos; asique si vas a dar tus primeros pasos, te recomiendo este calzado hasta que te acostumbres a la nueva silueta.
La línea A, es sutil, ni demasiado ancha ni muy cerrada; por lo tanto no hace el efecto boya que muchas veces me pasa cuando intento llevar este tipo de vestidos.
El escote dejaba el lugar perfecto para un collar tipo pechera, donde predomina y acompaña el plateado con negro. Le sumé un sombrero, hit de la temporada. Si te animás, con sneakers queda genial.
Las posibilidades para un vestido como éste son infitinas ¿cuál vas a crear vos?
Encontrá a Loud en las Redes Sociales:
Facebook: LOUD
Instagram: @looud_showroom
Ventas por mayor y menor: https://loud.tiendanube.com/
Fotos: Golondrina Fotografía.
Leave a Reply