Por Luli Pareti.
El lunes acompañamos a una de las joyerías más prestigiosas de Rosario en la presentación de un espacio exclusivo que aloja a una de las marcas más lujosas de joyas argentinas: Rubí Rubí.
Edith Miroznik, junto a Mariel y Daniel Guerrero (titulares de Joyería Work) fueron los anfitriones de este evento de presentación del nuevo espacio que tiene la marca de joyas en nuestra ciudad para que todas las amantes del buen gusto puedan conocer la nueva colección de Rubí Rubí, firma que tiene proyección internacional.
La invitada de lujo fue Teté Coustarot, que lució las creaciones y posó súper divertida con los invitados que degustaron un cocktail mientras conocían también las piezas de la lujosa firma argentina. No faltaron las selfies y el buen humor para acompañar la velada.
Rubi Rubi es una firma familiar casi centenaria, que comenzó en este país en los albores de 1900; de origen santafesino, se caracteriza por el diseño exclusivo, la alta calidad de sus piezas y la trayectoria de sus orfebres. Rubi Rubi es alta joyería, dedicada a los amantes de un lujo extremo. Joyas que nacen de la inspiración del diseñador, con expertos gemólogos que analizan las formas de engarce de las piedras preciosas y los diamantes realzando la luz y el color.
Leave a Reply