En primer lugar elegimos un look un poco más deportivo, que además es ideal para esta época ya que el buzo es muy liviano. Cuando refresca es una opción que queda genial, sin perder estilo ni comodidad. En todos los casos el jean es el elegido para combinar; pero con calzas, babuchas o jogging quedan geniales.
Otra de las propuestas es súper canchera y está compuesta de básicos ideales. Remera rosa con estampa y manguitas, la combinamos con una reme rayada. En este caso para darle un poco más de glam, elegimos una botinetas, pero con zapatillas van perfecto también.
Por supuesto que no podemos dejar de lado LA prenda de esta temporada, esa prenda que puede unir más de una generación, es el KIMONO. Muy amplios, pueden ser de seda, gasa o materiales un poco más abrigados si tu mamá es más friolenta. Lo combinamos con una remera con estampa amarilla sin mangas ya que tiene los mismos tonos pero sin invadir o molestar demasiado una de las prendas. Una combinación perfecta de coherencia en los colores y la cohesión que forman es muy armoniosa.
El blazer es otra de las opciones preferidas por las mamás, ya que les permiten estar arregladas y un poco más formales pero con mucha onda. La propuesta de paula combina rayado y en su cuello tiene un detalle de cuero ecológico que le aporta un poco de brillo y realza toda la prenda con el mix de textura que genera, tanto visual como táctil. De nuevo nuestra elegida fue la remera amarilla, para aportar ese toque de color. Este blazer podés combinarlo con pantalones negros, blancos o con jean y si querés seguir en la línea blanco-negro, optás por una remera básica en esos colores, o como hicimos nosotras le ponés un color más subido para resaltar.
Por último, elegimos esta remera a cuadritos con cuello blanco. Es súper fina y tiene un largo ideal para usar tanto dentro como fuera del pantalón. Los cuellos en remeras o blusas vienen muchísimo, es una de las tendencias que nos acompaña desde el invierno pasado y se extiende al verano. El género de la remera es muy fresco y liviano, ideales para cuando el calor agobia y tu mamá tiene que salir a trabajar o pasar tiempo recorriendo distintos lugares; así te asegurás que la remera no sea una molestia sobre su cuerpo. Los colores son también íconos de todo verano, ya que son los llamados «navy colors» (colores marineros).
Podés encontrar todas estas prendas y muchas cosas muy copadas en su showroom en calle Maipú 778 3B (consultá por horarios en su página de Facebook), sino podés seguirla a través de las redes sociales:
Facebook: Paula Rodrigues
Instagram: @paurodrigues
Tw: @paurodrigues
Leave a Reply