Tragos, buena música y compras entre amigas fueron el marco del evento presentación temporada 2015 de CHER en Alto Rosario. Chinchibira Bar estuvo a cargo de la barra de tragos y Rosario Ortega con su trabajo “Viento y Sombra” estuvo al mando en cuanto a presentaciones en vivo se refiere. Una música muy tranquila pero con la fuerza suficiente para representar a la mujer Cher.
El California Style y el movimiendo surfero de los años `70 son las inspiraciones para esta temporada. Las prendas y accesorios con reminiscencias playeras, sweaters y capas de tejidos calados, shorts y bermudas estampadas y trajes floreados. Tomamos recursos propios de los deportes acuáticos, utilizando siluetas anatómicas con tejidos de puntos firmes y símil neoprenes y revalorizando recursos constructivos con velcro y elásticos en las terminaciones. Dentro de las estampas hay una fuerte influencia playera, con palmeras, floreados, animal prints y batiks.
La recurrencia al Street Style está presente haciendo un fuerte hincapié en el estilismo de los looks y utilizando algunos accesorios a modo de fetiche como es el collar PARADISE, el sweater anudado en el cuello, la hair-‐band de cuero y la riñonera.
Este Verano viene acompañado de una propuesta que combina mucho color con estampas superpuestas, combinaciones más osadas y con mucha actitud que se resumen en looks armónicos pero jugados a la vez, dando lugar a una colección atrevida, cómoda y moderna para la mujer CHER.
Personalmente la colección me pareció increíble, las siluetas no son muy diferentes a lo que venimos viendo hasta ahora, pero Cher siempre se las arregla para darle un toque distintivo para equipos que ya son clásicos para la marca. La misma versión de los pants, pero con diferente textura y color, hace que las clientas se faanticen con las prendas (como yo, claro) que les fueron versátiles y útiles a través de las temporadas. Es una fórmula que no puede perder; de todas maneras casi siemore los íconos de cada temporada arriesgan un poco más; ya sea porque plantea una morfología diferente o poque las texturas y estampas rompen el molde de lo que venía viendo hasta el momento. Es una marca que me encanta y de alguna manera me siento definida con el tipo de mujer que plantean y por supuesto que amo las prendas anchas u holgadas pero que nos dejen ver la silueta femenina en todo su esplendor. Es un gran Sí a la marca en esta temporada.
Este es mi elegido de la temporada pasada, pero vigente para este verano también (está en rosa, azul marino y verde). ¡¡Gracias Ger Cepeda por la foto!!
Leave a Reply