En 2007, Adriana y Natalia crearon la marca Las Oreiro, cumpliendo así un sueño que venían proyectando desde su infancia en Montevideo (Uruguay). Desde sus comienzo su objetivo estuvo puesto en valorizar la actitud de la mujer y potenciar su atractivo físico, creando una conciencia de género que ponga en evidencia los encantos innatos que cada una tiene ocultos a la espera de ser descubiertos.
Es por eso, que la semana pasada Adriana Oreiro estuvo presente en She – Tienda de Mujeres para contarnos sobre su última colección «Hello California», mientras las invitadas de la mega tienda disfrutaban de tragos y sushi by Chinchibira.
La inspiración para esta nueva colección se generó en un viaje que recorre completa la costa desde Los Ángeles hasta la Bahía de San Francisco; enfocada en todo lo que le llamara la atención, Adriana tomaba fotos y respiraba el aire, pensando en la mujer y en todo lo que ella tiene para mostrar y resaltar. Fue un viaje inspiracional donde cada imagen y cada sensación se tradujo de alguna manera en las prendas y en esta colección.
Estrellas de cine, reminiscencias de los años ’50, carteles luminosos, flechas, paseos en bici por Santa Mónica, compras por Rodeo Drive, que George Clooney les sonría, paseos en tranvía y vistas desde el Golden Gate, son algunas de las cosas y situaciones que vivió en este paseo por la ciudad americana, que la llevaron además a darle el nombre para la nueva colección.
La paleta de colores y texturas hacen referencia al rojo…y ¡mucho rojo!, al blanco, negro y acentos en amarillo y lima, telas arrasadas, mano crepe, mucho encaje, puntillas y lentejuelas, neoprene y telas técnicas.
Si bien el estilo de esta nueva temporada sigue la línea que las caracteriza, en los detalles, estampas y en nuevas siluetas se ve la reminiscencia de este viaje por la costa. La tradición surfer se ve también tenida en cuenta en enteritos que simulan trajes o mallas de los 50 y también algunos vestidos en los que se utiliza un género que no llega a ser neoprene pero tiene sus mismas cualidades.
«Es importante que se prueban las prendas, porque cada una esta pensada en 360º y no es lo mismo verla colgada de una percha que puesta, cambia totalmente», dijo Adriana e invitó a todas las presentes a conocer toda la colección en el corner de la mega tienda rosarina.
Leave a Reply