El verano ya está instalado casi por completo en shoppings, locales y tiendas de la ciudad y todas las marcas presentan sus colecciones y lo que esta temporada trae de bueno y de nuevo (ya de por sí hablar de verano nos saca una sonrisa). En esta oportunidad, Wanama presentó muchas novedades.
En primer lugar, un espacio totalmente renovado en el shopping Alto Rosario invita a transitar esos percheros y mesas con una decoración estilo mercado vintage, fiel a la impronta de la marca. Muy luminoso y amplio, tenés una variedad de prendas muy frescas y cancheras para ver (y comprar obvio). Otra de las novedades viene de la mano de la incorporación de un sector para los más pequeños de la familia. Wanama Boys&Girls, capturando toda la frescura de la inocencia y de las tardes de verano.
Con una concurrencia casi perfecta, Maxi Trusso musicalizó la velada con un increíble Dj Set y Marifé Toscani, una de las conductoras estrellas de los eventos en el shopping, estuvo presente para contar todas las novedades a los presentes. Además de la colección preciosa, lo más destacado fue el lookeo de las asistentes.
La colección en particular me pareció divina, muchísimo broderie como nos tiene acostumbrados pero con algunas prendas y estampas muy rockeras. Las bases urban folk de esta marca se encuentran perfectamente definida en tres líneas distintas: París Je t’aime, Tropical Roadtrip y Hands Love.
París Je t’aime: los colores de la bandera francesa conjugados con los clásicos de siempre se aplican a procesos textiles, lavados y estampas. La cultura de este país se ve reflejado en las estampas de las remeras que utiliza frases como: Liberté, Trés Chic, Mon Chérie, Igualité.
Tropical Roadtrip: Frutas, flores, surf y un espíritu totalmente libre, propio de esta estación del año, se mexcla con colores fuertes como el fucsia, lila, aquamarina, rojo y amarillo. Esta línea no nos remite a un lugar fijo sino que se impone un viaje por ruta sin rumbo por diferentes playas.
Hands Love: esta línea tiene que ver con el ADN más puro de la marca y refiere a lo «hecho a mano» . Es la convivencia feliz de lo nuevo y lo viejo, de lo industrial y de lo handmade.
Lo que más me llamó la atención de la colección en general fue el calzado. Si bien las panchas y las plataformas son una constante en varias marcas, los colores y las texturas fueron lo que me hicieron pensar que wanama estaba cambiando su onda, pero sin perder ese estilo clasic folk que tan bien le funciona a través de los años. Plataformas con glitter y panchas con dorado y recortes de estrellas y otras con tachas fueron mi grata sorpresa en este evento.
No dejes de pasar a conocer la nueva colección por su local en Alto Rosario para sorprenderte con todo lo que esta marca tiene para contarte sobre la mejor estación del año.
Leave a Reply