Una vez más me jugué por lo clásico con detalles rockeros. El negro es un gran protagonista en este conjunto, pero los detalles en el pantalón y la remera hacen que se vea un poco más ondero.
El jean tiene dos roturas abajo de las rodillas, justo como la tendencia indica. Fue una de las elecciones que hice en Genuina para el BAF y fue un acierto ya que durante toda la temporada va a estar vigente; por lo menos cuando la temperatura lo amerite.
La remera, es un color verde militar, que podríamos decir que es un color de una paleta clásica, pero la estampa 100% rockera y rebelde aporta mucha onda al look (de Paula Rodrigues), el collar bastante sencillo complementa perfectamente todo.
Como abrigo repetí el blazer que usé para el evento de Alapar la semana pasada, es un comodín y además me resulta muy cómodo, tiene una inscripción en la espalda que hace que salga de lo clásico.
Los zapatos también son otro hallazgo que tuve en Humanic, un adelanto de su nueva colección que también vino conmigo en mis días del BAF. Las plataformas son un hit siempre (y más si medías 1,50mts). Estas son re cómodas, me permiten caminar con comodidad y poder ir y venir en la cobertura de eventos.
Es probable que me vean repetir prendas que ya vieron en otros looks, pero me parece la mejor forma de mostrar la versatilidad de determinadas prendas, ya que el común denominador de las mujeres re-estrenan sus prendas para diferentes eventos y está bueno ver nuevas formas de combinarlas. Nadie está siempre vestida con equipos diferentes. La inteligencia está en saber combinarlos para que parezcan siempre diferentes.
Leave a Reply