Fiel al estilo casual chic que define a esta marca, presentaron en pasarela una colección muy amplia con una paleta que promete estridencia o si no estás preparada para llamar la atención, la suavidad y la comodidad del lino en colores neutros, para pasar un verano muy relajado.
Las túnicas y los vestidos largos hasta el piso son la propuesta para el día, sumado a los shorts con tops y camisas a cuadros. Colores cálidos invitan a vivir sensaciones relacionadas al mar jugando con el estilo naútico que se enaltece con apliques de piedras en texturas sofisticadas como el lino.
Las estampas de flores y hojas inmensas no podían faltar para dar la sensación selvática que nos invadirá este verano; por otro lado los animal print íconos en todas las colecciones muestra el lado más femenino de la mujer.
En cuanto a Pure Love by Julieta Cardinali, vimos estampas muy osadas y looks muy cancheros y cómodos para poder mostrar la mejor versión de nosotras mismas. La opción noche de esta colección cápsula está signada por mucho brillo en tops y vestidos. Los trajes de baño enteros se presentaron como una opción más allá de las dos piezas, mostrando que es una cuestión de actitud saber llevarlos y lucirlos bien.
Para el día los besos, las frases y las gotas de pintura coparon la pasarela, una boca súper emblemática engalana las remeras estampadas. En esta oportunidad el street style estuvo más que presente con versiones de joggings y buzos para incorporar a la vida cotidiana, fuera del gym, cómoda pero sin perder el glam.
En un genial desayuno lleno de personalidad, las modelos desfilaron por los bordes del bar, rodeando el sector como un carrousel de color y tendencia; gran despliegue, genial organización y una convocatoria sin precedentes dejó sonriendo a propios y ajenos. Una manera de presentar una colección sobresaliente de una manera distinta. Chapeau!.
Leave a Reply