La firma Mishka presentó su nueva colección en su local en Alto Rosario, con la presencia de Chelo Cantón (dueño de la firma) y de Flor Torrente, modelo y empresaria.
Los tragos estuvieron a cargo de la barra de Chinchibira Bar y un dj en vivo, musicalizó la tarde a pura moda.
Una colección completa, que no busca en los vestigios de la moda, sino que se piensa atemporal para atesorar en nuestros guardarropas. Con morfologías que son cómodas pero nobles en su uso para una mujer que trabaja, que sale de su casa y busca comodidad y estilo en todo momento. «La mujer hoy se está lanzando a un zaparo que le sirva para caminar todo el día, en todo momento y en toda ocasión. Se busca una nueva elegancia que está basada en una estética bella pero también en la comodidad«, nos contó Chelo.
Sacos con morfologías oversize y sastrería en colores amarillos, azules, violeta, obispo, degradeé de blancos y negros y color plata. Bombers y géneros matelassé con brillo acompañan perfectamente y mantienen una impronta moderna pero duradera. «Yo no creo en las modas, yo creo en LA moda. Cada 6 meses no puede ser que algo desaparezca, no cambia tan rápido. Seríamos ridículos de pensar que algo que compraste en esta temporada, en la siguiente está demodé. Sería casi una defradación al cliente», dice Chelo. Donde su principal foco está puesto en diseños que trasciendan el tiempo, que tengan un valor artístico que luego de varias temporadas se conviertan en clásicos.
El jean representa otro de los ejes de las colecciones (buenísima calidad, los súper recomiendo) hay doce modelos, algunos de ellos de fabricación nacional. Azules clásicos del jeanswear con ruedos por encima de los tobillos hasta pata de elefante en azul oscuro.
Los zapatos, varían en sus morfologías, en sus colores y texturas. Las alturas de los tacos van desde mocasines chatos, hasta plataformas completas, todos con muchísimo estilo, cueros de calidad y tonalidades como charol con brillo y gamuzados en negros y suela oscuro. Tacos anchos, plataformas y loafers son las bases de la comidad que predica esta marca.
«La mujer Mishka en rasgos generales es una mujer muy independiente de la mirada ajena, mira primero su personalidad y busca estar cómoda con lo que viste, no está pendiente de las modas calientes», agrega Chelo.
No dejes de pasar por su local en el Shopping Alto Rosario y conocer esta hermosa colección, de géneros nobles y duraderos. Una marca, que como dije en otras ocasiones, está entre mi top five de preferidas.
Leave a Reply