Una nueva Gala Todos Juntos del canal Telefé (o Canal 5 para los Rosarinos) se llevó a cabo y todas las estrellas brillaron en la televisión, haciendo mímicas y morisquetas para el público que lo veía del otro lado de la pantalla. Sinceramente no entiendo bien cuál es el fin de esta gala, de todas maneras, siempre es una buena excusa para que las celebs argentinas se luzcan en las alfombras rojas de estos eventos.
Les dejo algunos looks…
Primero con los desaciertos….
Laura Esquivel: en la parte superior hay demasiado sucediendo al mismo tiempo: cuello tortuga, cabello y aros argolla. La cintura no me parece que estè bien ceñida y la falda es una de las peores cosas que he visto hasta ahora. La tela parece la de un disfraz y el tajo no es sentador en lo más mínimo. A mi criterio tb hubo una mala elección de zapatos y sobre. Parece mucho más grande de lo que es. Esta vez, se la dejamos pasar porque entendemos que es amateur en este tipo de eventos.
Julieta Díaz es una mujer bella, pero el estilo gótico del vestido no le sienta bien. Una mal lograda Morticia Adams. Los «arcos» que se le forman debajo del busto hacen que su cintura se vea enorme.
Noelia Marzol resbaló al llegar a la fiesta. Si bien es joven y bella, el micromono que lleva debajo no le sienta a su figura. Le marca la entrepierna y se nota aún con lo que lleva encima. El clutch creo que también desentona un poco. El make up y el peinado impecables. Se pudo ver en las fotos que subió a su cuenta de tw. De todas maneras en el combo, creo que no fue adecuado.
Patricia Palmer eligió el blanco y el negro, con una chalina símil piel, transparencias y una guarda… demasiado. El drappeado tampoco favorece mucho su figura.
Aprobados con lo justo:
Betina O´Connel prefirió ponerle color a la fiesta de Telefé. Si bien es un lindo vestido, creo que no era para la ocasión. Da muy verano y demasiado playero. Ya entramos de lleno en el otoño.
Marcela Kloosterboer, Lució un vestido negro de Evangelina Bomparola con un escote muy sexy en la espalda. Está super correcta, pero no arriesgó ni un poco. Sabemos que tiene un cuerpo hermoso y aprovechar estas celebraciones para arriesgar un poco nunca está mal. Su make up y su peinado no me gustaron del todo. Por eso está dentro de esta categoría.
tan mal, pero me parece que lo que lleva sobre los hombros está demás. Y
por supuesto, su peor accesorios: los dientes.
Brillantes en la noche…
Flor de la V fue una de las más aplaudidas por usar un vestido de Jorge Ibáñez, en homenaje al diseñador. Si bien como en el caso de Marcela K es un vestido negro, el tajo y el corte irregular lo hacen más interesante. Su cabello savage, están en perfecta sintonía con los zapatos y el clutch. Un balance perfecto.
Verónica Lozano, siempre elegante, de blanco con apliques en mangas y en la falda, by Natalia Antolín. Arriesgó una vez más y por supuesto, un 10. El color que todos traen a colación este invierno a pesar de pertenecer más a las paletas de verano: el blanco. Con una espalda imponente y un bordado justo y vistoso, hacen de este vestido la perfección. Ella lo sabe llevar muy bien, como ya la hemos visto en otras premiaciones y celebraciones. El make up impecable, la única cosa que podría criticarle es la coleta demasiado savage; pero igual no desentona. Los accesorios son perfectos.
Leave a Reply